Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Jesus S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Jesus S.
creó esta petición para
Presidente Dº Mariano Rajoy Brey
Mal pagados, recortados, jodidos sumisos y callados ¿Y que más? ...Ante las nuevas medidas de coacción y anticonstitucionales sobre multar tanto a manifestantes como a los convocan tes por protestar por nuestros derechos, tanto si es a las puertas del congreso, como si es en la puerta de la Moncloa, la constitución dice en el artículo 21: 1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
Creo que tenemos todos los derechos tanto por razones sociales como de derechos humanos a protestar cuando nos están exprimiendo en todos los sentidos, con unas cifras increíbles de paro y desastrosas en todos los ámbitos sociales. Por lo que solicitamos no solo que retiren cualquier medida de coacción sobre el derecho a manifestarnos, que además se facilite a la ciudadania el poder ejercer este derecho constitucional promoviendo y ayudandonos a realizarlo con total libertad. Sin multas que supongan un delito tanto como la participación y la convocatoria de manifestaciones así como a opinar y reclamar por mejoras sociales que contribuyan al bienestar general y que nuestro pais deje de ser una vergüenza internacionalmente, pues lo que ocurre en España es un retroceso calamitoso. Sr. Presidente apueste por un pueblo culto responsable y libre es decir por un modelo de futuro y bien - estar social.
Publicado (Actualizado )