Entendido
Presidente EEUU, Barack Obama. Presidente UA, Mohamed Ould Abdel Aziz
: Prohibición y medidas legales contra Kendall Jones por la caza de animales

Presidente EEUU, Barack Obama. Presidente UA, Mohamed Ould Abdel Aziz : Prohibición y medidas legales contra Kendall Jones por la caza de animales

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Paola B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Paola B.
creó esta petición para
Presidente EEUU, Barack Obama. Presidente UA, Mohamed Ould Abdel Aziz
Indignación, dolor, tristeza, Etc. causa la caza indiscriminada de animales africanos como Leones, Antilopes, Rinocerontes, Leopardos, Elefantes, Búfalos, Gacelas, Cebras, Venados, etc., por la ciudadana norteamericana Kendall Jones y su exposición ante redes sociales. Se requiere que se tomen medidas legales para prohibir la caza de animales a Kendall Jones en cualquier lugar del Planeta, por la muerte de especies animales, daños a ecosistemas naturales, atentar contra la biodiversidad, asesinar a especies en vías de extinción y promover la extinción de nuevas especies animales que estén en peligro, en redes sociales por incentivar la caza de animales al publicar fotos de los animales muertos y por la ofensa que hace al tomarse fotos felizmente junto a animales asesinados; por el mal ejemplo que da a la sociedad y al mundo, por atentar contra la cultura y economía Africana ya que los animales junto a los bellos paisajes de África son parte de su raza y son fuente de turismo del continente que tiene tantas necesidades económicas.
Perfil de facebook de Kendall Jones

Publicado (Actualizado )