Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

A la UE -- Ni una muerte más por frío

A los líderes de la UE:

Les exigimos que apoyen a las ciudades en su intento por implementar un modelo de reubicación ciudad-ciudad que elimine las trabas de los Estados. Apóyenlas y salven a los refugiados en peligro de hipotermia de forma inmediata.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A la UE -- Ni una muerte más por frío
Con una previsión de -20º, más de 60.000 refugiados que deberían haber sido reubicados se juegan la vida por hipotermia en destartaladas tiendas de campaña en Grecia. Por suerte, hay esperanza.

En pocos días, un grupo de ciudades de toda Europa presentará a la UE una propuesta exigiendo un sistema de reubicación entre ciudades que esquive las trabas de los Estados y ofrezca a los refugiados atrapados un futuro digno.

¡Es un plan tan valiente como brillante! Pero para que salga adelante necesitan demostrar que cuentan con apoyo ciudadano, y ahí entramos nosotros.

Cada segundo cuenta -- el frío ya ha matado a 5 refugiados. Firma la petición para que las ciudades tomen el mando, y pásalo.

Cuéntaselo a tus amigos