Brasil: paren la corrupción que está matando la Amazonía

Al Presidente Temer al Congreso de Brasil, y al Comité Especial de la Cámara:

Les pedimos que escuchen el clamor de Brasil y de una vez por todas, dejen de aprobar leyes, decretos y cualquier tipo de legislación irresponsable con el fin de favorecer los intereses de políticos y empresarios. Este abuso activa la deforestación y la irreversible destrucción de la Amazonía, que es parte de la herencia común que la humanidad debe dejar a las generaciones venideras.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Alerta Roja! El líder de Brasil está tratando de vender trozos gigantescos de un área protegida de la Amazonía a empresarios corruptos a cambio de favores políticos. ¡La última parte a la venta equivale a la mitad de Alemania!

Pero podemos pararlos. El presidente está atravesando una profunda crisis, con la opinión pública en contra y bajo constante presión mediática, por corrupción y ataques al medio ambiente.

Esta semana el Presidente de Brasil se marcha a la Asamblea General de Naciones Unidas y tratará de conseguir el respaldo de los medios. Arruinémosle los planes apareciendo en Nueva York con 2 millones de firmas y una sorprendente acción ciudadana para dejarle claro que la única manera de salvar su carrera es proteger la Amazonía.