Entendido

Brasil: paren la corrupción que está matando la Amazonía

Al Presidente Temer al Congreso de Brasil, y al Comité Especial de la Cámara:

Les pedimos que escuchen el clamor de Brasil y de una vez por todas, dejen de aprobar leyes, decretos y cualquier tipo de legislación irresponsable con el fin de favorecer los intereses de políticos y empresarios. Este abuso activa la deforestación y la irreversible destrucción de la Amazonía, que es parte de la herencia común que la humanidad debe dejar a las generaciones venideras.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Alerta Roja! El líder de Brasil está tratando de vender trozos gigantescos de un área protegida de la Amazonía a empresarios corruptos a cambio de favores políticos. ¡La última parte a la venta equivale a la mitad de Alemania!

Pero podemos pararlos. El presidente está atravesando una profunda crisis, con la opinión pública en contra y bajo constante presión mediática, por corrupción y ataques al medio ambiente.

Esta semana el Presidente de Brasil se marcha a la Asamblea General de Naciones Unidas y tratará de conseguir el respaldo de los medios. Arruinémosle los planes apareciendo en Nueva York con 2 millones de firmas y una sorprendente acción ciudadana para dejarle claro que la única manera de salvar su carrera es proteger la Amazonía.