Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Que detengan a Netanyahu

A todos los mandatarios del mundo:

La Corte Penal Internacional ha emitido una orden formal de detención contra Netanyahu por crímenes de guerra y contra la humanidad. Como ciudadanos y ciudadanas del mundo, nos preocupa profundamente la masacre de gazatíes inocentes y les instamos a dejar claro de forma inmediata que si Netanyahu pone un pie en su país, será detenido y juzgado. Aprovechamos para recordarles que los Estados parte de la CPI deben acatar las órdenes de detención. Es un momento crucial para hacer valer el derecho internacional y acabar con este horror.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Que detengan a Netanyahu

Ya es oficial: la Corte Penal Internacional ha dictado una orden de arresto contra Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad. Firma la petición exhortando a los mandatarios mundiales a comprometerse a detener a Netanyahu si pone los pies en su país.

Durante más de un año, la mayoría de gobiernos occidentales han apoyado las masacres perpetradas por Israel o, en el mejor de los casos, no han hecho prácticamente nada para impedirlas, pero el comunicado de la CPI cambia las reglas del juego. De momento, Países Bajos, Colombia, Francia, España, Bélgica e Irlanda han dejado claro que cumplirán la orden de arresto.

Por cada menor mutilado y asesinado por los misiles y los francotiradores israelíes, por cada escuela y camión de ayuda humanitaria bombardeado, por cada familia que busca a sus seres queridos bajo los escombros: suma tu nombre a esta petición para exhortar a los líderes mundiales a respetar el dictamen de la CPI.

Cuéntaselo a tus amigos