Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Libertad para Arturo

Al Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Morelos de Tlapa, Guerrero:

Como mexicanos y mexicanas preocupados por la criminalización de los defensores de derechos humanos, le pedimos lo siguiente en el caso de Arturo Campos: agilizar su caso y dictar sentencia lo más pronto posible, a fin de que se tomen en cuenta las pruebas ofrecidas por sus abogados y que se ordene su libertad inmediata.

Suma tu nombre:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Carta de Arturo:

Te escribo desde la cárcel. Han pasado casi 1461 días desde que estoy preso injustificadamente. Soy indígena na savi, acusado de cargos falsos de secuestro, robo y delincuencia organizada, pero lo único que hice fue defender los derechos de los pueblos indígenas de Guerrero.

Denuncié 11 casos de esterilizaciones forzadas a hombres indígenas de mi región, acompañé a las viudas de 10 indígenas y un estudiante de la UNAM asesinados por el ejército a exigir justicia, y saqué a la luz dos casos de tortura sexual del ejército a mujeres indígenas. Mi trabajo era demasiado incómodo para el gobierno.

Ese fue mi delito, luchar por mi gente y organizarla. Aunque los tribunales federales han declarado mi inocencia y reconocido mi papel de defensor de derechos humanos de los pueblos indígenas, sigo detenido por un proceso abierto en Tlapa. Con tu voz presionaremos para agilizarlo.

Arturo Campos

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: