Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡URGENTE! Auditoría Eléctrica Ya

Al Ministro de Energía, Álvaro Nadal y al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy :

Le instamos a poner en marcha de manera inmediata una auditoría a las eléctricas y a modificar el sistema del mercado energético para abaratar el precio de la luz.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡URGENTE! Auditoría Eléctrica Ya

No sólo estamos pagando la luz al precio más caro de la historia, es que además le seguimos debiendo a las eléctricas 23.000 millones de euros.

¡Auditoría ya!

El Ministro de Energía intervino ayer en el Congreso diciendo que no piensa controlar a las eléctricas, pero Podemos, PSOE y Ciudadanos están ya presionando para que se audite el sistema eléctrico y se cambien los mecanismos del mercado energético para abaratar el precio de la luz.

Únete ahora a la petición y compártela con todos tus conocidos por What'sApp, Facebook, Twitter... En un país con millones de personas que casi no pueden pagar la luz, es indigno permitir que las eléctricas nos saqueen sin control.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos