Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Un plan increíblemente estúpido

Al primer ministro, Malcolm Turnbull, y a los miembros del consejo del Fondo de Infraestructuras del Norte de Australia:

Nosotros, personas de todo el mundo, les instamos a que no usen mil millones de dólares de fondos públicos para dar un préstamo al complejo de extracción de carbón en la cuenca de Galilee. No es una infraestructura pública, sino un desastre para la increíble Gran Barrera de Coral y para nuestro planeta.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Están tratando de instalar un tóxico complejo de extracción de carbón al lado de un lugar mágico: ¡la Gran Barrera de Coral! Es un plan descabellado, pero tenemos la oportunidad de detenerlo.  

El gobierno australiano quiere aportar mil millones de dólares para construir este enorme complejo que amenaza con destruir el lecho marino, hogar de tortugas y peces tropicales. Pero, primero, un panel independiente tendrá que aprobar el préstamo, y nunca se han enfrentado a la presión pública.

Ya es hora de que la sientan. Pongamos este acuerdo mata-arrecifes en el punto de mira mundial con una petición respaldada por un millón de personas y una campaña masiva en los medios australianos -- suma tu nombre.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: