Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Diputados: ¡Sí al transporte eléctrico en Costa Rica!

A todos los diputados de la Asamblea Legislativa:

Les pedimos que voten a favor de la ley de incentivos y promoción del transporte eléctrico (19.744) de inmediato. Ya el país no debe esperar más por empezar la transición a los vehículos 100% limpios.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Diputados: ¡Sí al transporte eléctrico en Costa Rica!
Tenemos la oportunidad de dar un mega paso hacia una Costa Rica que produce 0 -sí, CERO - emisionesde combustibles. Pero todo podría arruinarse si no actuamos ya.

Nuestros diputadospodrían aprobar una ley que liberaría los carros eléctricos de impuestos por cinco años.Los expertos nos dicen que es exactamente el primer paso en elcamino hacia tener aire totalmente limpio. Pero algunos diputados con vínculos a la industria automotora están poniendo trabas.

Ya casi van a votar sobre la ley. ¡Levantemos una ola de presión pública que no les dejemásopción que aprobar la ley!Firmemos todos la petición ya y compartámosla en todas las redes sociales. Al llegar a 20.000 firmas, se la entregamos directamente a los diputados en frente de los medios.

Cuéntaselo a tus amigos