Entendido

¡Justicia con el Chernóbil de Chevron en la Amazonía!

A Bill McNabb, al Comité de Supervisión de Inversiones de Vanguard y a todos los inversores de Chevron:

Como ciudadanos y ciudadanas del mundo que valoramos nuestro planeta, creemos que Chevron debería rendir cuentas por la destrucción causada a las tierras, ríos y gentes de Ecuador. Les instamos a que apoyen las dos propuestas de los accionistas Zevin Asset Management y Newground Social Investment, y a que usen su influencia para lograr que otros se sumen. Como principales accionistas de Chevron, tienen una gran influencia para persuadir a la dirección de Chevron de alcanzar un acuerdo justo con las comunidades afectadas de Ecuador.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Publicado: 27 Mayo 2018
El gigante petrolero Chevron arrojó miles de millones de litros de sustancias químicas letales en la Amazonía ecuatoriana, dejando ríos de desechos tóxicos, matando la vida silvestre y propagando cáncer y muerte entre las comunidades indígenas.

¡Nunca lo limpiaron! Pero, si persuadimos a un solo hombre de hacer lo correcto, la impunidad podría acabársele por fin a Chevron.

El principal accionista de Chevron es un fondo de pensiones estadounidense cuyo presidente ya se ha enfrentado anteriormente a abusos corporativos, ¡y sus clientes forman parte de Avaaz! Si le enviamos un torrente de apoyo en las próximas horas, podría determinar el resultado de una votación histórica en la reunión de accionistas de Chevron de hoy. ¡Suma ya tu nombre!

(Foto: Lou Dematteis)

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: