Entendido

UN FUTURO 100% LIMPIO -- APOYEMOS A LOS JÓVENES EN HUELGA POR EL CLIMA

Al Secretario General de la ONU:

Apoyamos a los jóvenes que se están uniendo a la huelga por el clima, y hacemos un llamamiento a la ONU y a los gobiernos de todo el planeta para que declaren la emergencia climática y tomen medidas urgentes para que el mundo realice una transición hacia el uso de energías 100% limpias.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

UN FUTURO 100% LIMPIO -- APOYEMOS A LOS JÓVENES EN HUELGA POR EL CLIMA

La Amazonía es pasto de las llamas. Groenlandia se está derritiendo. ¡Y ahora un huracán monstruoso ha devastado las Bahamas! El cambio climático no es una amenaza distante. Está teniendo lugar ahora mismo.

Es por eso que, justo antes de una cumbre mundial crucial, Greta Thunberg, de 16 años, está sacando a los estudiantes de sus aulas y llevándolos a la calle en un esfuerzo global para exigir a los líderes que afronten esta emergencia climática con una transición urgente hacia las energías 100% limpias.

Y nos están pidiendo que nos unamos a ellos -- padres y madres, abuelos y abuelas, tíos y tías, hermanos y hermanas... Vamos a demostrar un apoyo público masivo a estos valientes jóvenes en su misión de luchar por el futuro de la vida en la Tierra.

Cuando hagamos de esto algo enorme, Avaaz se asegurará de que los líderes clave escuchen todas nuestras voces antes de la cumbre, a través de esfuerzos masivos de cabildeo y de campañas para exigir un futuro seguro y sostenible para nuestros hijos e hijas y para las generaciones venideras. ¡Únete y comparte esto con todo el mundo!
Publicado: