Cerremos los campos de tortura para gays

Al presidente Putin y a todas las autoridades rusas:

Cómo ciudadanos preocupados de todo el mundo, les exhortamos de manera tajante a que pongan fin a la represión contra las personas gay en Chechenia, al mismo tiempo que se respeten los valores de la justicia y la tolerancia.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Al presidente Putin y a todas las autoridades rusas:
"Cómo ciudadanos preocupados de todo el mundo, les exhortamos de manera tajante a que pongan fin a la represión contra las personas gay en Chechenia, al mismo tiempo que se respeten los valores de la justicia y la tolerancia. "
Más información:

En Chechenia, los gays están siendo detenidos y enviados a campos de tortura, algo salido de una película de terror. Allí están siendo torturados con choques eléctricos para que revelen los nombres de otras personas gay, y son golpeados de manera tan brutal que varios han muerto durante las torturas.

Esta enfermiza y desesperante situación es comparable a lo hecho por los Nazis en contra de los gays, pero ya hay planes para poner fin a esta situación.

Avaaz amplificará los esfuerzos de los valientes activistas locales en los medios de comunicación para generar una indignación a nivel mundial y así poner un alto a estas severas medidas llevadas a cabo por las autoridades en Chechenia. Firma la petición y compartela con todos --- Vamos a juntar un millón de firmas.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: