Entendido

Detengamos el ataque silencioso a la Amazonía

Al presidente Santos, al ministro del Interior Rivera Flórez, al Fiscal General de la Nación Martínez y a la Fiscal Stella Leonor Sánchez Gil:

Como ciudadanos preocupados de todo el mundo, les exigimos que tomen medidas inmediatas para acabar con la guerra a los bosques amazónicos de Colombia. Nuevas pruebas revelan que grupos criminales están saqueando la Amazonía a un ritmo alarmante. Les instamos a que inicien una investigación criminal sobre esta deforestación, a que asignen fondos adicionales a planes para la protección de la selva y a que aprueben y hagan cumplir la legislación necesaria para proteger los valiosos recursos naturales de Colombia.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Publicado: 12 Febrero 2018
La Amazonía colombiana se ha convertido en el salvaje oeste de la destrucción ambiental -- ¡delincuentes madereros y productores de coca están destruyendo todo lo que encuentran a su paso!

El gobierno insiste en que solo se trata de deforestación a pequeña escala. Pero los miembros de Avaaz acaban de financiar una investigación con imágenes vía satélite que demuestran que en realidad es *peor que nunca*.

¡Tenemos que detener este ataque silencioso a la Amazonía!

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, es el momento de hacer que esta investigación llegue a lo alto de la agenda política y convertirla en una enorme noticia para la prensa nacional. Cuando seamos un millón los que nos unamos, Avaaz exigirá a los candidatos presidenciales que se comprometan a proteger la Amazonía y a detener la deforestación.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: