Entendido

Súmate al llamamiento por un mundo 100 % limpio

A los líderes locales, nacionales e internacionales:

Los científicos nos han alertado de que el cambio climático se acelera fuera de nuestro control y pone en jaque nuestra supervivencia y la de todo aquello que amamos. Les exhortamos a impedir que la temperatura del planeta crezca más del inaceptablemente peligroso nivel de 1,5 ºC. A fin de conseguirlo, deben trazar urgentemente una hoja de ruta para reducir a cero las emisiones de carbono antes de 2050 y sentar las bases para una transición rápida de nuestras sociedades a un modelo energético 100% limpio.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Los mayores expertos en clima del mundo acaban de alertar de que solo disponemos de 12 años para impedir la catástrofe climática -- ¡12 años!

Los dirigentes mundiales están a punto de reunirse para decidir qué hacer al respecto. La Unión Europea ha propuesto un plan de carácter urgente para reducir a CERO las emisiones de carbono -- pero Trump y sus aliados están haciendo lo posible para impedir esta iniciativa.

No podemos permitírselo -- ¡nos jugamos el suicidio o la supervivencia! La cumbre se celebra en los próximos días y juntos podemos entregar nuestro llamamiento global por unas energías 100 % limpias justo a tiempo, para salvar nuestro futuro y todo aquello que amamos. ¡Suma tu nombre y compártelo con todo el mundo!
Publicado: 2 Diciembre 2018

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: