Entendido

Súmate al llamamiento por un mundo 100 % limpio

A los líderes locales, nacionales e internacionales:

Los científicos nos han alertado de que el cambio climático se acelera fuera de nuestro control y pone en jaque nuestra supervivencia y la de todo aquello que amamos. Les exhortamos a impedir que la temperatura del planeta crezca más del inaceptablemente peligroso nivel de 1,5 ºC. A fin de conseguirlo, deben trazar urgentemente una hoja de ruta para reducir a cero las emisiones de carbono antes de 2050 y sentar las bases para una transición rápida de nuestras sociedades a un modelo energético 100% limpio.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Súmate al llamamiento por un mundo 100 % limpio
Los mayores expertos en clima del mundo acaban de alertar de que solo disponemos de 12 años para impedir la catástrofe climática -- ¡12 años!

Los dirigentes mundiales están a punto de reunirse para decidir qué hacer al respecto. La Unión Europea ha propuesto un plan de carácter urgente para reducir a CERO las emisiones de carbono -- pero Trump y sus aliados están haciendo lo posible para impedir esta iniciativa.

No podemos permitírselo -- ¡nos jugamos el suicidio o la supervivencia! La cumbre se celebra en los próximos días y juntos podemos entregar nuestro llamamiento global por unas energías 100 % limpias justo a tiempo, para salvar nuestro futuro y todo aquello que amamos. ¡Suma tu nombre y compártelo con todo el mundo!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos