Entendido

Que la paz no acabe con la Amazonía

Presidente Santos:

Estamos perdiendo miles de hectáreas de la Amazonía por la ausencia del ejercito. Como ciudadanos y ciudadanas preocupados por la paz en nuestro país y al mismo tiempo por nuestros bosques, le pedimos que cumpla con el acuerdo de paz, mandando protección inmediata a los territorios que estaban ocupados por las FARC.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Se estima que estamos perdiendo miles de hectáreas de Amazonía cada día desde que la guerrilla se retiró de sus territorios - y nadie está hablando de esto.

Grupos de ganaderos, explotadores de madera ilegal y cocaleros, están aprovechando para quemar y talar todo lo que se encuentran a su paso.

Los líderes comunitarios nos contactaron desesperados porque el gobierno no considera que esta situación sea prioritaria, pero si miles de nosotros exigimos una respuesta inmediata, se verán presionados a responder. Únete y comparte.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: