Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Presidente Rajoy: ¡Dimisión YA!
Presidente Rajoy: ¡Dimisión YA!

Presidente Mariano Rajoy:

Firma ahora esta carta abierta pidiendo la dimisión inmediata del Presidente Rajoy y compártela con todo el mundo:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Presidente Mariano Rajoy:
Cualquiera que sea nuestra opinión sobre el referéndum de independencia en Cataluña y su legalidad, todos estamos de acuerdo en una cosa:

... la represión violenta que se vivió el domingo es repugnante, y el brutal despliegue policial ordenado por su gobierno demuestran su incapacidad como líder de un país democrático y plural.

Mediante esta carta abierta pedimos que presente su dimisión inmediata.

El caos y la desproporcionada actuación policial que hemos vivido en Cataluña en la jornada del domingo cruzan una línea roja en nuestra democracia que no se puede tolerar.

----

Versió en català:

President Mariano Rajoy:

Qualsevol que sigui la nostre opinió sobre el referèndum d'independència a Catalunya i la seva legalitat, tots estam d'acord en una cosa:

... la repressió violenta que es va viure el diumenge és repugnant, i el brutal desplegament policial ordenat pel seu govern demostren la seva incapacitat com a líder d'un país democràtic i plural.

Mitjançant aquesta carta oberta demanam que presenti la seva dimissió immediata.

El caos i la desproporcionada actuació policial que hem viscut a Catalunya durant la jornada del diumenge creuen una línia vermella a la nostra democràcia que no es pot tolerar.

Cuéntaselo a tus amigos