Entendido

Europa: ¡Prohiban ya el glifosato!

¡Únete a los europeos que ya han firmado!

¡Gracias por tu firma!

Europa: ¡Prohiban ya el glifosato!
El glifosato, un herbicida tóxico de Monsanto, acaba de pasar la fase inicial del proceso de evaluación europeo. ¡Pero sacar adelante una Iniciativa Ciudadana oficial en este momento podría blindarle el camino de una vez por todas!

Si no actuamos ahora, Europa podría conceder a Monsanto una nueva licencia para explotar a su gallina de los huevos de oro durante los próximos 10 años.

La Iniciativa Ciudadana Europea necesita llegar a 1 millón de firmas para que la Comisión Europea la examine. Como rellenar el formulario implica cierto esfuerzo, el millón de adhesiones provoca un gran impacto en los legisladores. Nuestros colaboradores ya han recorrido la mitad del camino -- ¡demos el empujón final durante los próximos días!

Rellena el recuadro para unirte. Es necesario completar todos los campos para que se contabilice tu firma. Tus datos se enviarán directamente a un servidor seguro, ni Avaaz ni ninguna otra organización los almacenará y se eliminarán una vez realizada la comprobación oficial.

Cuéntaselo a tus amigos