Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Apoya a Evelyn - esto no es homicidio

Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos; líderes de la Asamblea y diputados de El Salvador:

Les pedimos que permitan la interrupción del embarazo en casos extremos, cuando la vida y salud de la madre están en riesgo. Ustedes tienen el poder de mejorar la vida de miles de mujeres y niñas en El Salvador, contamos con ustedes para que lo hagan inmediatamente.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Apoya a Evelyn - esto no es homicidio

Evelyn sobrevivió una violación y después perdió al bebé involuntariamente - fue acusada de homicidio y está sentenciada a 30 años de prisión. Ahora tenemos una oportunidad para evitar que esto vuelva a suceder.

Este no es el único caso en El Salvador - cientos de mujeres han sido investigadas por sufrir abortos espontáneos o de emergencia. Una propuesta de ley que podría cambiar esto, lleva estancada meses en la Asamblea Legislativa.

Sabemos que el Presidente de la Asamblea, Guillermo Gallegos, podría lograr que esta ley - que protege la vida y la salud de las mujeres - pase a pleno y sea una realidad. Pongámoslo en el ojo del huracán con un millón de firmas que no pueda ignorar.

Cuéntaselo a tus amigos