Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Fajardo, De la Calle y Petro
Fajardo, De la Calle y Petro

A Gustavo Petro y a Ángela Robledo:

Como colombianos y colombianas que queremos un gobierno que proteja la paz, que tenga a la educación como prioridad y que frene a las grandes extractivas que están acabando con nuestra biodiversidad, les pedimos que incluyan las mejores ideas de los programas de Fajardo y De la Calle al proyecto de gobierno que se votará en segunda vuelta.

Firma con tu correo:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A Gustavo Petro y a Ángela Robledo:
"Como colombianos y colombianas que queremos un gobierno que proteja la paz, que tenga a la educación como prioridad y que frene a las grandes extractivas que están acabando con nuestra biodiversidad, les pedimos que incluyan las mejores ideas de los programas de Fajardo y De la Calle al proyecto de gobierno que se votará en segunda vuelta."
Más Información:

¿No te convence ninguno de los dos candidatos a la segunda vuelta? Hay una tercera opción (y no es el voto en blanco).

Nuestro sueño es un programa de gobierno con la visión de Fajardo en las propuestas educativas,
con la experiencia de De la Calle para defender e implementar el acuerdo, y donde Petro le ponga fin al extractivismo desmesurado de nuestros recursos naturales. Con un equipo liderado por Ángela Robledo, Claudia López y Clara López.

Miles de colombianos y colombianas le pediremos a Gustavo Petro y a Ángela Robledo que incluyan
las mejores propuestas de Fajardo y De la Calle a su programa de gobierno.

Cuéntaselo a tus amigos