Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Acabemos con el reinado del terror de Arabia Saudí

Acabemos con el reinado del terror de Arabia Saudí

85 mil niños y niñas menores de cinco años han muerto de hambre en Yemen. 85 mil vidas truncadas antes de poder ser vividas.

Son las inocentes víctimas de la hambruna causada por una absurda guerra liderada por Arabia Saudí. Cada DIEZ minutos, muere otro niño yemení.

Es desgarrador -- y lo peor de todo es la complicidad de nuestros gobiernos. Pese a la hambruna, pese al bombardeo de un autobús escolar lleno de niños, todavía hay países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Canadá que siguen proporcionando a los saudíes tanques y misiles por valor de miles de millones de dólares

No podemos permitirlo por más tiempo -- ¡así que los vamos a llevar ante los tribunales!

Distintas organizaciones en Reino Unido, Francia, Canadá y algunos otros países han iniciado una serie de acciones legales muy innovadoras para demandar a sus gobiernos por la venta de armas a Arabia Saudí. Pero, a pesar de su tenacidad, disponen de un presupuesto muy ajustado -- y necesitan ayuda urgente para continuar su labor. Si ganan -- y podrían lograrlo -- sentarían un precedente increíble, que podría acabar definitivamente con la brutal guerra de Arabia Saudí en Yemen

Contribuye aportando apenas el coste de una comida -- algo que muchas familias de Yemen no tendrán hoy. Y si recaudamos los fondos suficientes, podríamos detener la máquina de guerra saudí y salvar numerosas vidas en Yemen. 

Publicado: