Entendido
PRODUCTOS QUE ESTÁN
ACABANDO CON LOS BOSQUES

A la Comisión Europea:

La Unión Europea está considerando una nueva ley para prohibir la venta de productos vinculados a la deforestación y a la destrucción de ecosistemas. ¡Vamos a asegurarnos de que la aprueben para así salvar los bosques de nuestro planeta! Únete a la campaña para apoyar la nueva ley:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A la Comisión Europea:
"Como ciudadanos y consumidores de todo el mundo, apoyamos la nueva legislación para prohibir la venta de cualquier producto vinculado a la deforestación y a la destrucción de la naturaleza."
Más información:

La mitad de los bosques de la Tierra ya ha desaparecido.

Se talan 15 MIL MILLONES de árboles al año -- 476 cada segundo. Eso significa que nuestras selvas tropicales, junglas y masas forestales están siendo destruidas para dejar cada vez más espacio al ganado, al aceite de palma y a la soja.

Pero hoy tenemos una oportunidad única de cambiar eso.

Ahora mismo, la Unión Europea está considerando una nueva ley para prohibir cualquier producto vinculado a la deforestación. El mercado de la UE es tan gigantesco que, si se aprueba la ley, las empresas más grandes del planeta se verían obligadas a cambiar, transformando la cadena de suministro mundial y contribuyendo a salvar nuestras masas forestales, humedales y manglares.

La Tierra necesita esta ley -- ¡así que logrémosla ya y ayudemos a salvar los bosques del mundo! Suma tu voz antes de que cierre la consulta y díselo a todas las personas que puedas.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos