Entendido

¡Dejen de impul$ar la guerra de Putin!

A los líderes de la UE, los gobiernos del mundo y los presidentes de las principales empresas financieras:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, les exigimos que prohíban las importaciones de petróleo, gas y carbón rusos y que dejen de hacer negocios con las compañías rusas de combustibles fósiles ahora mismo. Esto significa no realizar más financiación, inversiones, cobertura de seguros ni otros servicios financieros para estas compañías, y desinvertir de los activos existentes. Den este paso histórico, aceleren urgentemente la transición hacia el uso de energías limpias y apliquen políticas sociales audaces para proteger a los más vulnerables.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Dejen de impul$ar la guerra de Putin!

Te escribo para transmitirte un mensaje urgente desde Ucrania.

Los misiles de Putin están destruyendo nuestras ciudades y matando a civiles, incluyendo a niños y niñas. Como madre, hermana e hija, puedo decirte que es espantoso -- pero hoy todos nosotros podemos hacer algo para ayudar a marcar la diferencia en esta horrible guerra.

Mientras el mundo se moviliza para detener este horror, gobiernos europeos e instituciones financieras continúan alimentando la maquinaria de guerra de Putin asegurando las industrias rusas del petróleo, el gas y el carbón e invirtiendo miles de millones en ellas.

Pero, esta semana, los jefes de Estado europeos se van a reunir para hablar de la guerra de Ucrania – ¡usemos este momento para incrementar la presión pública de forma masiva y presionar a Europa para que deje de impulsar la maquinaria de guerra de Putin!

¡Vamos a alcanzar un millón de firmas antes de mañana, cuando Avaaz hará sonar nuestras voces con una gran acción pública en el corazón de Bruselas! Firma ya y comparte con todos tus amigos.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos