Entendido

¡Frenemos la extinción!

A los líderes del mundo:

Como ciudadanos del mundo estamos profundamente preocupados por las hallazgos de los científicos que advierten que los ecosistemas críticos para el sustento de la vida en la Tierra podrían colapsar en esta era. Les pedimos que cumplan con los objetivos existentes para proteger la biodiversidad, forjen un nuevo acuerdo para que al menos el 50% de nuestras tierras y océanos estén protegidos y restaurados, y garanticen que nuestro planeta se maneje de forma totalmente sostenible. Para ello deben tomar en consideración las necesidades del desarrollo humano y contar con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo de proteger la naturaleza puede restaurar la armonía con nuestra madre tierra.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Es muy probable que las vaquitas marinas – esos “mini delfines” tan adorables que habitan frente a la costa de México -- no sobrevivan. ¡Hemos estado luchando para defenderlas, pero hoy solo quedan 12 con vida de las 30 que había el año pasado!

Lo más grave no es solo que las vaquitas acaben en el olvido. Se está produciendo la sexta extinción en masa y toda la culpa es prácticamente de los humanos. ¡En los últimos 50 años han desaparecido casi dos tercios de los animales salvajes del planeta!

Los científicos sostienen que la solución consiste en proteger medio planeta para permitir que la naturaleza se recupere y se restaure -- pero nuestros gobiernos están malgastando el tiempo porque esta crisis, y su solución, no está en los titulares de las noticias.

Ahora tenemos una ventana que se abre ante nosotros para hacerles cambiar de opinión. ¡Una cumbre ambiental muy importante se está celebrando AHORA MISMO en Montreal! Allí, nuestros gobiernos trazarán la hoja de ruta para la protección del medio ambiente por los próximos 30 años. Únete a la campaña global por la naturaleza -- Avaaz llevará nuestro mensaje a la cumbre y contará la historia que necesitamos que nuestros líderes escuchen.
Publicado: 29 Junio 2018

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: