Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK
Querido Mark Zuckerberg...

Suma tu nombre a la carta abierta:


Firma ya nuestra carta abierta:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Suma tu nombre a la carta abierta:
A Mark Zuckerberg, a los presidentes de las compañías de Internet y a las autoridades reguladoras del gobierno:

Ya basta. Les exigimos que protejan nuestras democracias y que, con efecto inmediato:
  • Digan la Verdad sobre los usuarios falsos y las campañas de desinformación, también a través de auditorías independientes.
  • Prohíban los Bots - TODAS las cuentas de usuario falsas o impostoras.
  • Alerten al Público - notifiquen a todos los usuarios CADA vez que están expuestos a contenido falso o difamatorio, y corrijan sus registros.
  • Financien a Verificadores de Hechos - un ejército independiente lo suficientemente grande y rápido como para detener la propagación de mentiras.
Estamos a solo unos meses de varias elecciones cruciales. El lema de Facebook era “moverse rápido y romper cosas”. Ahora tienen que “moverse rápido y arreglar las cosas”.

Atentamente, ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo.
Publicado: 5 Abril 2018

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: