Entendido

¡Cero pactos con quienes ocultan a corruptos!

A Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias, a Albert Rivera, a Alberto Garzón, a Rosa Díez, a Juan López de Uralde y a todos los secretarios generales de las formaciones que participarán en las próximas elecciones autonómicas y generales:

Como ciudadanos consternados ante los constantes escándalos de corrupción, les pedimos que usen toda su influencia para forzar al Gobierno a publicar las identidades de todos aquellos políticos y figuras relevantes de las administraciones públicas que se acogieron a la Amnistía Fiscal para, supuestamente, camuflar fondos procedentes de presuntas actividades delictivas. No más excusas, basta de moratorias: llegó el momento de demostrar que están con los ciudadanos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

La detención de Rato es solo la punta del iceberg.

De las más de 30.000 personas que se acogieron a la Amnistía Fiscal que permitió regularizar fondos, entre otros, a los hijos de Pujol o a Luis Bárcenas, hay más de 700 relacionadas con la política y las instituciones públicas sospechosas de haber obtenido el dinero de forma delictiva.

Exigimos saber quienes son antes de ir a votar.

Hasta ahora el PP ha frenado todos los intentos de revelar sus identidades pero, con su mayoría absoluta pendiendo de un hilo y a la caza de posibles pactos, si le pedimos al resto de partidos que se nieguen a apoyarles en ninguna investidura a no ser que hagan públicos los nombres, podemos forzarles a abrir la caja de Pandora.

Llegó la hora de decir basta. Irrumpamos en la campaña electoral con cientos de miles de firmas que fuercen a los partidos a elegir entre encubrir a los corruptos o representar a los ciudadanos. Firma la petición y pásala.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: