Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK
Liberen a Ahed Tamimi

Firma la carta a los líderes mundiales:

Les exigimos la liberación de Ahed y de todos los niños y niñas palestinos retenidos injustamente en cárceles militares israelíes. 

La comunidad internacional debe poner fin a la detención y el maltrato de los niños que están en estas prisiones. Ya basta.

A Ahed y a cada niño y niña en cárceles militares israelíes: Estamos contigo y te abrazamos en la distancia. No nos rendiremos hasta que seas libre. No estás sola.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firma la carta a los líderes mundiales:
"Les exigimos la liberación de Ahed y de todos los niños y niñas palestinos retenidos injustamente en cárceles militares israelíes. 

La comunidad internacional debe poner fin a la detención y el maltrato de los niños que están en estas prisiones. Ya basta.

A Ahed y a cada niño y niña en cárceles militares israelíes: Estamos contigo y te abrazamos en la distancia. No nos rendiremos hasta que seas libre. No estás sola."
Más información:

Hace unos días varios soldados asaltaron mi casa en mitad de la noche y se llevaron a mi hija de 16 años a rastras hasta la cárcel. Ahora mi pequeña está en una fría celda.

Me llamo Basem Tamimi. He dedicado mi vida a la resistencia civil. Es por eso que el ejército retiene a mi niña -- quieren doblegar mi espíritu. Pero he sido miembro de Avaaz durante ocho años -- y he visto el poder que tiene esta comunidad si todos juntos nos levantamos contra las injusticias. 

Llevarán el caso de mi niña a juicio el 31 de enero -- pero los tribunales militares de Israel condenan al 99% de los palestinos, aunque sean niños. Por favor, únete a mi llamamiento urgente -- se lo entregaremos directamente a los líderes mundiales.

Cuando la vi en el juzgado estaba pálida y temblando, esposada y claramente sufriendo. Me dieron ganas de llorar pero no podía -- tenía que ser fuerte para que ella estuviera fuerte.  

Entonces el juez denegó la posibilidad de fianza y ahora mi hija podría pasarse meses o años entre rejas antes siquiera de ir a juicio. ¡No hay razones para retenerla así! Se la llevaron por abofetear a un oficial fuertemente armado después de que sus soldados le dispararan a su primo pequeño en la cara, destrozándole el cráneo. Pero en vez de centrarse en los disparos a un menor, se centran en mi hija y ahora la acusan de 12 crímenes.

¡Han arrestado a más de 12 mil niños y niñas palestinos desde el año 2000! Da igual dónde te posiciones en este conflicto: todos estaremos de acuerdo en que no deberían meter a ningún niño en cárceles militares sin un juicio justo y donde están sujetos a abusos.

Me he puesto en contacto con diplomáticos personalmente. Pero mi voz no es lo suficientemente fuerte por sí sola. Es por eso que te pido ahora que me apoyes. Sabemos que los tribunales militares no quieren el foco internacional sobre ellos, y los políticos israelíes no quieren que el tema de los niños y niñas encarcelados se convierta en un enorme escándalo público. Suma tu nombre -- solo nos quedan unos días.

La fuerza y la pasión por la libertad, la justicia y la creación de un mundo mejor para la siguiente generación es lo que me ha inspirado de este movimiento. Es por eso que acudo a ti -- porque sé que, si alguien puede liberar a mi hija y a todos estos niños y niñas, es la comunidad de Avaaz.

-- Basem Tamimi con el equipo de Avaaz

PD -- El equipo de Avaaz ha preparado esta hoja informativa con más datos sobre el tratamiento de Israel a los niños y niñas palestinos.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: