Entendido

#QuemanGalicia #QuemanAsturias --¡Basta Ya!

Al Gobierno de España :

Como ciudadanos alarmados por los devastadores incendios que están asolando Galicia y Asturias, les exigimos que impulsen urgentemente el establecimiento de un sistema de prevención de incendios eficiente y con recursos adecuados. Ya es hora de que pasen a la acción y eviten que tragedias de esta magnitud se repitan.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

#QuemanGalicia #QuemanAsturias --¡Basta Ya!

Galicia y Asturias arden devastadas por centenares de fuegos, la mayoría provocados.

Bomberos, brigadistas y miles de ciudadanos llevan días sin dormir peleando contra las llamas, pero a su dolor y a su rabia se suma un sentimiento de indignación: ésta era una tragedia anunciada.

No hay suficiente prevención, faltan medios por culpa de los recortes, y se han llegado a despedir bomberos forestales en Galicia, a pesar de la altísima probabilidad de incendios.

Exijamos al gobierno que trabaje con las autoridades autonómicas en un nuevo modelo de prevención de incendios que cuente con los recursos adecuados para impedir que se repita lo sucedido. Únete y compártelo con todos tus conocidos. ¡Que vuele!

Cuéntaselo a tus amigos