Entendido

G7: Salven el acuerdo por el clima de París

A todos los líderes del G7:

Les exigimos que sigan adelante con los planes para llevar a cero las emisiones de carbono a través del uso de energías 100% limpias, y que proporcionen financiación a los más vulnerables independientemente de lo que haga EE.UU. También les exigimos que envíen un mensaje claro al señor Trump de que el acuerdo de París va a favor de los intereses económicos mundiales y de la seguridad global, y que se aseguren de que el resto del mundo pisa el acelerador si él frena. Su liderazgo es más vital que nunca para evitar un desastre climático.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

G7: Salven el acuerdo por el clima de París
¡Se pronostica que Trump sacará a EE.UU. del Acuerdo por el Clima de París en pocos días! La única forma de salvarlo es asegurarnos de que seis de los poderosos países que también firmaron este tratado mundial se interpongan en su camino.

EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido están a punto de reunirse en su cumbre anual del G7. Los seis dicen que protegerán el acuerdo de París, pero podrían sucumbir ante los tratos que Trump les proponga a puerta cerrada, a no ser que los ciudadanos de todo el mundo pongan en evidencia esta farsa y digan: NI HABLAR.

¡Esos somos nosotros! Este es nuestro acuerdo mundial firmado por 197 países. No podemos dejar que Trump lo destruya. Firma para pedir que estos seis líderes protejan el acuerdo de París y comparte esto por todas partes.

Cuéntaselo a tus amigos