Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

No alarguen la vida de las viejas centrales nucleares

Al Presidente del Gobierno, Al Ministro de Energía y al conjunto de los Diputados :

Les pedimos que no alarguen la vida de las viejas centrales nucleares españolas y que en su lugar apuesten por un modelo energético basado en las energías renovables.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

No alarguen la vida de las viejas centrales nucleares
El consejo de Seguridad Nuclear acaba de aprobar la reapertura de la Central de Garoña en contra de sus propios criterios de seguridad.

Toda la oposición está en contra, incluso las empresas eléctricas que la gestionan han dicho que realizar las mejoras básicas para asegurar una reapertura segura es demasiado caro. Entonces, ¿por qué el Consejo de Seguridad Nuclear en manos del PP ha dado su visto bueno?

Porque Garoña sería la excusa perfecta. La aprobación de la prórroga no sólo abre la vía para que se alargue la vida útil del resto de centrales en manos de poderosos empresarios, sino que permite mantener abierto un almacén temporal de residuos nucleares que el Gobierno necesita.

Firma la petición en contra de las nucleares y a favor de un modelo energético impulsado por las renovables y compártelo.

Cuéntaselo a tus amigos