Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Alto a los vales de gasolina para diputados

Diputadas y diputados mexicanos:

Como ciudadanos y ciudadanas que se verán afectados por el gasolinazo, exigimos que los vales por 9 millones de pesos que aprobaron para ustedes sean anulados inmediatamente.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Alto a los vales de gasolina para diputados

No han pasado ni 15 días del año y el país está de cabeza por el gasolinazo. Todos vamos a pagar, ricos y pobres, los que se mueven en coche, en transporte público y hasta en bicicleta. Todos, menos un pequeño grupo de personas… nuestros diputados.

Resulta que para poder enfrentar este durísimo golpe aumentaron el presupuesto destinado a vales de gasolina a 9 millones 354 mil 159 de pesos, pagados por nosotros.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de diputados dijo que analizarán si se puede bajar el monto de ese gasto. Con presión ciudadana les vamos a demostrar que sí se puede.

Cuéntaselo a tus amigos