Entendido
Las vidas palestinas importan
Sanciones para Israel

Firma la petición para los Ministros de Relaciones Exteriores, de Comercio y Jefes de Estado:

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Publicado: 15 Mayo 2018
"La manera en la que es tratado el pueblo palestino es una mancha en la conciencia de este mundo. Ya es tiempo de que el mundo se oponga y haga algo al respecto, levantar sanciones a industrias claves para Israel hasta que los palestinos tengan acceso a todos sus derechos. Apelamos a su liderazgo moral para actuar y salvar vidas. "
Francotiradores israelíes acaban de matar a 60 manifestantes desarmados en su propia tierra, e hirieron a 1300 más. La mayoría jóvenes, incluyendo muchos niños.

Fue una masacre -- un episodio más de la represión militar racista que el pueblo palestino ha sufrido desde hace 50 años.

Otros estados han recibido sanciones por mucho menos. Las sanciones a Sudáfrica ayudaron a liberar a su población negra, ya es tiempo de que el mundo se una para exigir sanciones contra Israel.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: