Paremos el ataque a Greenpeace

A Penguin Random House, HarperCollins, Simon & Schuster, Hachette, y a todos los demás clientes de Resolute Forest Products:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, nos preocupamos al enterarnos de que Resolute Forest Products suministra el papel que contienen las páginas de muchos de sus libros. Como clientes que celebran su compromiso con las soluciones sostenibles para nuestros bosques, les pedimos que insten a Resolute a que cese en su ataque contra la libertad de expresión y que se conviertan en defensores de nuestros bosques.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Blurb_campaign24142 PostActionContent

El mayor gigante maderero de Canadá ha lanzado un ataque judicial a Greenpeace, ¡exigiéndole 300 millones de dólares!

Si se salen con la suya, codiciosas empresas de todo el mundo se sentirán legitimadas para silenciarnos a todos los que nos opongamos a sus prácticas destructivas. Pero ahora contamos con una manera de ponerles freno.

Lo único que le preocupa a esta empresa es amasar ganancias. Y algunos de sus clientes más importantes son editoriales de libros con un amplio historial de defensa de la libertad de expresión y un firme compromiso con la sostenibilidad.

Las principales editoriales del mundo se reúnen en unos días en un importante evento -- y juntos podemos desbordarlas con un llamamiento masivo para que se lleven el negocio a otra parte a menos que esta compañía maderera abandone el caso.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: