Entendido

Irán: ¡Detengan esta brutal represión!

A los gobiernos de todo el mundo:

Les exigimos que contribuyan a detener la brutal represión contra los manifestantes pacíficos de Irán, a liberar a las personas detenidas ilícitamente y a impedir la ejecución de las sentencias de muerte, y que establezcan un mecanismo independiente de la ONU que investigue y acabe con la impunidad para los graves crímenes de Irán. La presión internacional funciona y debe incluir sanciones específicas a las autoridades e instituciones iraníes responsables de la violencia letal contra los manifestantes.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Irán: ¡Detengan esta brutal represión!

Es escalofriante – los tribunales de Irán han condenado a muerte a seis personas por participar en las protestas multitudinarias que se han desencadenado por todo el país.

Han asesinado a periodistas, defensores de los derechos humanos, estudiantes universitarios, mujeres y alumnos de escuela, y hay mucha más gente en peligro inminente – muchos de los detenidos corren el riesgo de sufrir torturas, desapariciones forzadas y juicios injustos.

El régimen no solo no está cediendo, sino que ahora está amenazando a los manifestantes con ejecutarlos para sofocar la revolución. ¡Debemos apoyar al pueblo de Irán!

Miles de iraníes siguen protestando y podemos ayudarles a que el mundo no se olvide de su lucha por la libertad y la justicia. Firma ya nuestra petición urgente para que los gobiernos de todo el mundo contribuyan a detener estos brutales asesinatos.

Créditos de la imagen: Matt Hrkac
Publicado: