Entendido

Encuesta de Año Nuevo: Nuestra Agenda en 2012

En este momento, miembros de Avaaz en todo el mundo están decidiendo hacia dónde debe ir el poder global ciudadano y Avaaz este año

Los resultados iniciales de la encuesta se pueden ver abajo. Haz clic en cada casilla para ver los resultados en detalle.

Haz clic aquí para participar en la encuesta.

Para hacer una donación ahora y ayudar a apoyar nuestro trabajo en 2012, ve al final de la página y usa el formulario seguro de abajo. ¡Cuando trabajamos juntos, cualquier cosa es posible!

154,378completaron la
encuesta

195 países
participaron

9 idiomas
enviaron resultados

Temas prioritarios en los que Avaaz se debería enfocar en 2012 Leer más » « Volver

Le pedimos a nuestros miembros clasificar estos temas según su prioridad en escala de 1 - 9. La gráfica muestra el porcentaje de encuestados que identificó estos temas como su primera o segunda prioridad.

Derechos Humanos 77.32%

Políticas económicas que beneficien el bien común 68.12%

Corrupción política 67.68%

Cambio climático y medio ambiente 67.68%

Movimientos pro-democracia 59.90%

Guerra y paz 62.44%

Pobreza y cooperación para el desarrollo 61.34%

Alimentación y salud 49.56%

Biodiversidad y conservación 54.29%

Campañas que Avaaz debería priorizar en 2012 Leer más » « Volver

Pedimos a nuestros miembros identificar sus prioridades de campañas. La gráfica muestra una lista corta y reducida con los porcentajes de los miembros que mostraron "un fuerte interés" en que Avaaz hiciera campañas en esos temas.

Confrontar el 'comercio sexual' y la esclavitud sexual 63.43%

Respaldar a los movimientos "Occupy" y retar la captura corporativa de nuestras democracias 62.16%

Detener la deforestación 66.62%

Frenar la corrupción en la vida política 61.27%

Presionar para lograr un acuerdo climático global ambicioso 60.75%

Proteger la libertad de Internet 50.55%

Proteger nuestros océanos y la biodiversidad del planeta 56.94%

Proteger la libertad de prensa 49.50%

Proteger el acceso a la información pública 51.48%

Detener los subsidios públicos para la explotación de combustibles fósiles 50.73%

Regular las grandes empresas agroalimentarias y sus prácticas nocivas 50.02%

Hacer campañas para el desarme global 53.88%

Acabar con la pobreza 48.03%

Promover la paz en Israel-Palestina 46.63%

Detener la legislación anti-homosexualidad 37.48%

Presionar a China para que sea responsable y le ponga fin a la represión en el Tíbet 43.86%

Promover la paz en Israel-Palestina 32.90%

Ponerle un fin a la "Guerra contra las Drogas" 32.80%

Nuevas ideas para Avaaz en 2012 Leer más » « Volver

Pedimos a nuestros miembros dar prioridad a las mejores ideas en escala de 1 - 6. La gráfica refleja el porcentaje de encuestados que clasificó estas propuestas como su primera o segunda prioridad.

Impulsar una plataforma mediática que ofrezca información y análisis de calidad 98.68% 68.39%

Entrar en política, e intentar transformar los partidos y a los políticos 92.01% 53.40%

Incrementar el tamaño de nuestra comunidad para aumentar nuestro impacto 99.13% 65.41%

Llevar nuestro movimiento offline, más allá de Internet, reuniéndonos en hogares y barrios 97.99% 50.91%

Construir una base de colaboradores regulares sólida que ayude impulsar nuestra visión 98.90% 54.05%

Promover una red social abierta, en la que cualquier miembro puede lanzar y ejecutar sus propias campañas 93.97% 39.26%

¿Cómo se sienten los miembros sobre Avaaz? « Volver

Avaaz es extraordinario — ¡Juntos realmente podemos cambiar el mundo!

Avaaz es excelente — nuestra comunidad es una fuente de inspiración

Avaaz es bueno — me gusta apoyarles

Avaaz es aceptable — no tengo certeza qué tan buenos son

¿Qué grado de calidad tiene el trabajo de Avaaz? « Volver

Extraordinario

Excelente

Bueno

Normal

¿Cómo debería usar esta encuesta Avaaz? « Volver

Usar esta encuesta como guía, pero continuar siendo flexibles y ágiles ante eventos mundiales relevantes

Usar esta encuesta como un insumo, y seguir tomando decisiones con base en el criterio de agilidad

Interpretar esta encuesta como un mandato vinculante de nuestra comunidad sobre cómo debemos actuar en el 2012

¿Deberíamos expandir el equipo de Avaaz para aumentar nuestro impacto? « Volver

, apoyo fuertemente que Avaaz siga expandiendo su equipo

No estoy seguro que expandir el equipo sea una buena idea

No, considero que el equipo de Avaaz debe permanecer del mismo tamaño

Sugerencias & Comentarios de nuestros miembros « Volver

Avaaz es el mejor regalo para la gente recién librada de una dictadura. Fares, Siria
El mundo está llegando a un punto de inflexión. El viejo modelo está fallando y Avaaz puede ayudar a crear un nuevo orden global en el cual las personas recobren la responsabilidad y el control de los gobiernos sin rostro. Frank, Suráfrica
Avaaz está haciendo un trabajo tremendo y han sido capaces de ayudar a que el mundo despierte. Avaaz ha iniciado una especie de revolución global. ¡Sigan su camino, mucha suerte, y felicitaciones otra vez!Joëlle, Francia
Me emociona saber que existe un movimiento tan grande e importante en estos momentos. Hacen un maravilloso trabajo, del cual les aseguro pueden sentirse orgullosos. Les deseo la mejor de la suertes.Antonio, Colombia
Todos tenemos vidas muy ocupadas, pero a la vez queremos tener un mundo mejor, especialmnte para nuestros niños. Es muy díficil actuar diaramente a un nivel global para cambiar el mundo hacia bien. Felicito a Avaaz por hacer que nuestras voces sean escuchadas facil y rápidamente. ¡Sigan con el buen trabajo!Jennifer, Canadá
Este movimiento es de lo mejor que le ha pasado al mundo y a la humanidad en mucho tiempo. ¡Son como una brisa que da esperanza! Gracias.Antoine, Francia
Considero que es una encuesta con buenos deseos que engloba toda la problemática de nuestra sociedad. ¡Enhorabuena! Manuel, España
¡Manténganse fuertes! :) ¡Avaaz realmente está creando un futuro mejor! ¡Gracias por actuar! Soeren, Alemania
Sigan luchando... y no se detengan, la unidad hace la fuerza del pueblo... y mientras más seamos, más batalla daremos!!! Javier Bianchi, Argentina
Es importante que Avaaz se mantenga concentrado en asuntos importantes, por ejemplo, el cambio climático y la lucha en contra de la actual ideología económica - estos son los asuntos que pueden cambiar al mundo. Expandirse aceleradamente sin tener redes y recursos de apoyo a las causas pueden reducir el impacto de las campañas. Jenny, South Africa
¡Me encanta el trabajo que hacen! Definitivamente me sumo a todas sus acciones porque alguien tiene cambiar el sistema en el que vivimos. Lo que me gustaría, es como ya dije, que se puedan hacer campañas a nivel local, ya que hay mucha gente que no tiene acceso a Internet y creo que solo involucrando a la gente en los procesos, se logra avanzar, y que los cambios se mantengan... Pienso que es muy importante mantener un trabajo autogestionado y a mi modo de pensar, enfocado a la naturaleza. A la final, los hombres pueden defenderse, los animales y plantas no. Shady Heredia, Ecuador
Si la gente se reúne con sus comunidades para discutir qué necesita arreglo, Avaaz contaría con una base de voluntarios en muchos lugares.Kathleen, Canadá
Una sugerencia para definir el objetivo de Avaaz y del movimento pro-democracia: "Nutrir un ambiente en el que todas las personas sean libres de satisfacer sus necesidades humanas en un modo saludable y balanceado". Douglas, Reino Unido
He querido participar en las movilizaciones que han realizado en México pero no sé cómo hacerlo. Saludos y me parecen un grupo importante que se contrapone a lo que nos dicta la inercia de la ideología dominante. Gracias por existir como espacio de reflexión y de acción. Luz Garibay Cano, México
Asegurémonos de ser precisos. Nada mata un movimiento como una campaña que no esté basada 100% en datos correctos. Mark, EE.UU.
Por favor hagan una campaña sobre el tema de la Fórmula 1 nuevamente en 2012.Baseem, Bahrein
¡Sigan adelante, estoy con ustedes! Thomas, Austria
¡Ustedes hacen un trabajo brillante, innovador y esencial para conseguir metas nobles! Me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad. ¡No paren de hacer lo que hacen! El mundo necesita ser oído, y ustedes son las voces que los medios oscuramente esconden. Contamos con ustedes para ganar nuevos retos -- ¡y al parecer este año los retos serán duros! ¡Un abrazo grande! João, Brasil
Fantástico -- tienen ideas realmente inspiradoras. Sigan adelante con su fabuloso trabajo. Espero poder conectarme mucho más con otros miembros de Avaaz en el futuro. Anna, Reino Unido
¡Sigan adelante con el buen trabajo! Me encanta Avaaz y adoro lo que hacen ♥ Marie, Suecia
Avaaz es mejor que extraordinario. ¡Avaaz es libertad! Faisal, Arbia Saudita
Pocas personas son capaces de movilizar a tantas personas y lograr cambios reales, así que siempre piensen sobre la gran responsabilidad que tienen con las demás personas, y olviden cualquier beneficio personal y eventual que pueda resultar en el camino. El beneficio real vendrá después, en una escala que ni siquiera el equipo de Avaaz puede dimensionar en estos momentos. ¡Felicitaciones! Carlos, Brasil
Ayuden a salvar animales alrededor del mundo de ser torturados, asesinados y abusados... Pamela, EE.UU.
Avaaz me da esperanza de que un mundo mejor es posible. Esto es vital y me mantiene fuerte para luchar, con sentido común, por un mundo mejor para mí y para mi comunidad. ¡Gracias Avaaz! Sofie, Holanda
Gracias por su trabajo. De seguido, ustedes son el único medio que nos hace caer en cuenta de cosas que están pasando cerca de nosotros pero que los medios esconden o ignoran. Un abrazo fraternal desde Buenos Aires. Eugenia Andreani, Argentina
Si la gente se reúne con sus comunidades para discutir qué necesita arreglo, Avaaz contaría con una base de voluntarios en muchos lugares. Kathleen, Canadá
¡Sean radicales, vayan a la raíz del problema! Albert, Noruega
Avaaz es parte de una "primavera" mayor - muy importante ahora. Carolyn, Nueva Zelanda
Sigamos adelante con transparencia e integridad....tengo gran esperanza en este movimiento y no quisiera que la corrupción llegue a él. Gracias por el esfuerzo que realizan, los admiro mucho y me siento orgullosa de ser parte del movimiento. Larissa, Costa Rica
Significa mucho para mi sentir que hago una diferencia en el mundo, aún siendo una pequeña parte de una máquina mucho más grande. ¡Ustedes me inspiran! Kien, USA
¡Admiro y estoy orgulloso de los campaigners de Avaaz! ¡Me gustaría ser más activo, estar más involucrado y así ir aumentando mi participación hacia un mundo diferente! Rachid, Francia

Haz una donación para que todo esto sea posible en 2012

Slide
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
A través de esta encuesta mundial, nos unimos para decidir nuestras prioridades y establecer la agenda de Avaaz para 2012. Pero para llevarla a cabo es necesario que obtengamos recursos suficientes.

Avaaz es una organización independiente sin fines de lucro, cuyas campañas buscan que la voz, las opiniones y los valores de ciudadanos de todo el mundo sean tomados en cuenta en los procesos de toma de decisión a nivel global. Avaaz depende enteramente de pequeñas donaciones y no recibe dinero de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro equipo, pequeño pero altamente profesional, se asegura de que incluso hasta las colaboraciones más pequeñas lleguen muy lejos.

Lo que hacemos tiene un impacto. Haz una donación ahora usando el formulario seguro de la derecha (¡y considera volverte un donante recurrente para ayúdanos a continuar con nuestro trabajo durante todo el año!).