Entendido

Rompamos el círculo de impunidad

A la Corte Suprema de Justicia de Argentina y su Presidente Ricardo Lorenzetti:

Como ciudadanos argentinos preocupados por la muerte del fiscal Nisman, les pedimos que brinden las suficientes garantías de neutralidad e independencia política para investigar las causas del atentado terrorista a la AMIA, y a la vez esclarecer la misteriosa muerte de Nisman. En sus manos está la justicia.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

El fiscal Nisman muerto de un tiro en la cabeza. Amenazas y "aprietes" en público o en forma privada. Acusaciones cruzadas...Y millones de argentinos, rehenes en una guerra mediatizada sin precedentes. Pero juntos ahora, podemos empezar a romper la cadena de impunidad que ahoga nuestra democracia.

Nisman era el responsable de investigar el atentado terrorista contra la mutual judía AMIA ocurrido en 1994 con el terrible saldo de 85 muertos y 300 heridos. Hace casi un mes fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en circunstancias por lo menos confusas. Aclarar lo sucedido es vital para nuestras instituciones.

En una sociedad dividida, hay una necesidad que nos une a todos en un derecho fundamental: tener una justicia que funcione. Si juntamos 100,000 firmas ahora, Avaaz presentará un petitorio ante la Corte Suprema, solicitando que se completen las investigaciones sobre la muerte de Nisman y la masacre de la AMIA con la máxima independencia y neutralidad. Firma aquí y sumate al clamor para que haya justicia.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: