Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

McDonald's, ¡evitemos la próxima pandemia!

Al presidente de McDonald's, Chris Kempczinski, a todos los principales compradores y proveedores de carne de vacuno y a los reguladores nacionales de la industria agropecuaria:

El coronavirus podría ser solo la antesala de la terrible amenaza a la que nos enfrentamos con las superbacterias -- y tienen la responsabilidad crucial de proteger a la sociedad. Les exigimos que aprueben urgentemente nuevas políticas que prohíban el uso rutinario de todos los antibióticos en las cadenas de suministro de vacuno a nivel mundial. Tienen el poder de ayudar a evitar la próxima pandemia o de seguir poniendo en peligro millones de vidas por afán de lucro.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

McDonald's, ¡evitemos la próxima pandemia!

Cada año, las granjas industriales crían 70 mil millones de animales -- los atiborran de potentes antibióticos para acelerar su crecimiento y mantenerlos con vida.

Es una abominación para el medioambiente y para el bienestar animal pero un caldo de cultivo ideal para que los patógenos muten, se multipliquen y pasen a los humanos. Actualmente, 700 mil personas mueren cada año por infecciones resistentes a los medicamentos, y los científicos vaticinan que podrían cobrarse 10 millones de vidas al año para 2050.

Pero podemos ayudar a evitarlo.

McDonald’s es el mayor comprador de carne de vacuno del mundo y en estos momentos está decidiendo qué nuevas políticas adoptará con respecto a los antibióticos. Si presionamos a McDonald’s para que los prohíba, la industria cárnica entera podría virar hacia un modelo más sostenible.

¡Hagámoslo realidad! Pocas cosas le importan tanto a McDonald’s como su imagen pública -- si somos millones los que alcemos nuestra voz, podríamos hacer que el gigante cárnico reduzca drásticamente el uso de antibióticos y ayudar así a frenar la próxima pandemia causada por superbacterias. Firma ya y pásalo rápidamente.

Cuéntaselo a tus amigos