Entendido

Detengan la Ley de Biodiversidad

Diputados del Partido Acción Nacional:

Como ciudadanos y ciudadanas preocupados, les exigimos que voten en contra de la Ley General de Biodiversidad, ya que esta ley permitiría la minería en áreas naturales protegidas, comercializar los recursos naturales, patentar la naturaleza y violar los derechos de los indígenas a la consulta previa. El 10% de la biodiversidad del planeta está en nuestro país, hagan lo correcto, defiendan lo más valioso que tenemos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Publicado: 9 Abril 2018

Solo en México, el Partido Verde trabaja en contra del medio ambiente. Solo en México, presentan una iniciativa de Ley de Biodiversidad que atenta contra la biodiversidad, contra la naturaleza, contra las áreas naturales protegidas y contra los pueblos indígenas.

Y solo los mexicanos unidos podemos detenerla.

Esta iniciativa de ley ya fue aprobada por los Senadores y en cualquier momento de esta semana los diputados la podrían votar en fast-track, sin ni siquiera discutirla o abrirla al debate público.

Sabemos que el PRI y el Partido Verde votarán a favor de la ley, pero si logramos que el PAN vote en contra, podríamos frenarla.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: