Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

#GoodbyeRajoy

A todos los líderes de la oposición:

Como ciudadanos consternados por la corrupción en el seno del gobierno, les instamos a que dejen de lado sus diferencias políticas y se unan en torno a la moción de censura propuesta por Pedro Sánchez y a cualquier otra medida que ponga fin al mandato presidencial de Mariano Rajoy. Una verdadera democracia no puede tolerar por más tiempo una situación que empaña su credibilidad y su eficacia. Es su responsabilidad política tomar medidas. La ciudadanía merece un gobierno sin corrupción.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Del caso Púnica al Palma Arena. De Camps a Cifuentes. Y ahora el pleno con la Gürtel... A este paso Mariano Rajoy va a acabar solo.

Basta ya.

Nuestra democracia no puede soportar más corrupción en el seno del partido del gobierno. Rajoy debe marcharse.

Alcemos cientos de miles de voces ciudadanas exigiendo a todos los partidos de la oposición que unan fuerzas y apoyen la moción de censura que se votará en menos de 48 horas.  

Únete ya y comparte con todo el mundo -- cuando nuestro grito por la justicia sea atronador lo llevaremos a las mismísimas puertas del Congreso de los Diputados, entregando nuestra petición directamente a miembros de partidos clave.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: