Entendido

#HayQueEcharlos

A todos los partidos de la oposición:

Como ciudadanos indignados y consternados por la corrupción en el seno del gobierno, les instamos encarecidamente a que dejen de lado sus diferencias políticas y se unan en torno a la moción de censura propuesta por Pedro Sánchez para apartar del poder al Partido Popular. Una democracia como la nuestra ya no debe tolerar por más tiempo una situación que empaña su credibilidad y su eficacia. Es su responsabilidad política tomar medidas. La ciudadanía española merece un gobierno sin corrupción.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Publicado: 12 Noviembre 2015
Del caso Púnica al Palma Arena. De Camps a Cifuentes. Y ahora el pleno con la Gürtel... A este paso Mariano Rajoy va a acabar solo en el partido.

Basta ya.

Nuestra democracia no puede soportar más corrupción en el seno del partido del gobierno. Rajoy debe marcharse.

Alcemos un millón de voces ciudadanas exigiendo a todos los partidos de la oposición que unan fuerzas y apoyen la moción de censura que acaba de presentarse.

Únete a la petición y compártela con todo el mundo -- cuando nuestro grito por la justicia sea atronador lo llevaremos a las mismísimas puertas del Congreso de los Diputados.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: