Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Fuera Ortega
Fuera Ortega

Fuera Ortega: transición y elecciones:

Más de 350 muertos, miles de heridos y alianzas con paramilitares demuestran que Ortega no tiene capacidad moral. La Organización de Estados Americanos adoptó una resolución que exige a Ortega elecciones anticipadas para marzo del 2019, pero Nicaragua no puede esperar 8 meses hasta que eso suceda, por eso exigimos la destitución inmediata de Ortega y un gobierno de transición.

Firma:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Fuera Ortega: transición y elecciones:
"Más de 350 muertos, miles de heridos y alianzas con paramilitares demuestran que Ortega no tiene capacidad moral. La Organización de Estados Americanos adoptó una resolución que exige a Ortega elecciones anticipadas para marzo del 2019, pero Nicaragua no puede esperar 8 meses hasta que eso suceda, por eso exigimos la destitución inmediata de Ortega y un gobierno de transición. "
Más información:

Ortega se convirtió en el mismo dictador que derrocó hace 40 años -- eliminó la oposición política, censuró la crítica, creó las condiciones para perpetuarse en el poder y ahora responde con balas a los ciudadanos que exigen justicia.

Y después de 3 meses de protestas van más de 350 muertos, miles de heridos, y las puertas a la negociación cerradas.

La Organización de Estados Americanos adoptó una resolución exigiéndole a Ortega que acuerde elecciones anticipadas.

Pero esperar 8 meses en esta crisis de represión puede matar todas las esperanzas para una verdadera democracia. Por eso tenemos que exigir la destitución inmediata de Ortega por incapacidad moral y la instalaciónde un gobierno transicional hasta que se celebren las elecciones.

Hagámosle honor a aquellos que perdieron la vida luchando y unamos nuestras voces por la democracia.

Cuéntaselo a tus amigos