Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Mensaje para ORTEGA: "El canal" no es la salida

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...
Mensaje para ORTEGA: "El canal" no es la salida

Se está inaugurando la construcción del "gran canal" que rompería el país en dos, en medio de protestas nacionales. El proyecto es inconstitucional y nosotros podemos ayudar a frenarlo. 

El presidente Ortega promociona el proyecto como si fuera la píldora contra la pobreza, pero realmente no tiene ni pies ni cabeza. La ley nunca fue consultada y no tienen estudios financieros, técnicos, ni ambientales para seguir adelante. Ya van más de 19 protestas locales. Enviémosle un mensaje masivo pidiéndole frenar el canal y enfocar su gobierno en estrategias efectivas para reducir la pobreza. 

Esta semana Ortega presentará el proyecto del canal en Costa Rica ante otros gobiernos de América Latina y el Caribe. Le mandaremos todos nuestros mensajes a Ortega, a los gobiernos de la región, y a los medios de comunicación durante la reunión. ¡Une tu voz!

*La ruta canalera atravesaría el Lago Cocibolca, la reserva de agua dulce más importante de Centroamérica. Además, destruiría varias reservas naturales y desplazaría a más de 40 mil personas, incluyendo comunidades campesinas e indígenas.

**Para proteger tu seguridad, tu dirección de correo no será compartida con los destinatarios del mensaje.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos