Entendido

Esto es una emergencia:
Únete a la huelga mundial por el clima viernes, 20 de septiembre

Mensaje para ORTEGA: "El canal" no es la salida

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Se está inaugurando la construcción del "gran canal" que rompería el país en dos, en medio de protestas nacionales. El proyecto es inconstitucional y nosotros podemos ayudar a frenarlo.

El presidente Ortega promociona el proyecto como si fuera la píldora contra la pobreza, pero realmente no tiene ni pies ni cabeza. La ley nunca fue consultada y no tienen estudios financieros, técnicos, ni ambientales para seguir adelante. Ya van más de 19 protestas locales. Enviémosle un mensaje masivo pidiéndole frenar el canal y enfocar su gobierno en estrategias efectivas para reducir la pobreza.

Esta semana Ortega presentará el proyecto del canal en Costa Rica ante otros gobiernos de América Latina y el Caribe. Le mandaremos todos nuestros mensajes a Ortega, a los gobiernos de la región, y a los medios de comunicación durante la reunión. ¡Une tu voz!

*La ruta canalera atravesaría el Lago Cocibolca, la reserva de agua dulce más importante de Centroamérica. Además, destruiría varias reservas naturales y desplazaría a más de 40 mil personas, incluyendo comunidades campesinas e indígenas.

**Para proteger tu seguridad, tu dirección de correo no será compartida con los destinatarios del mensaje.
Publicado: 26 Enero 2015

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: