Senadores Mexicanos: ¡Prohíban el fracking ya!
A las y los senadores en México:
Es urgente que prohíban el uso del agua para la fractura hidraúlica (fracking). Estamos en una situación de profunda crisis hídrica, no hay tiempo que perder. Esta técnica sucia y peligrosa sigue siendo permitida y utiliza y contamina enormes cantidades de agua. El compromiso de no usar fracking, hecho por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, continúa pendiente y en sus manos está cumplirlo antes que termine su período. Agua para la vida, no para el fracking.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
A pesar del compromiso electoral del presidente López Obrador de no permitir el fracking, esta técnica continúa con nuevos presupuestos durante esta administración.
Urge detener el uso de agua para el fracking de inmediato, contamina irreversiblemente el entorno y contribuye a la crisis ambiental. México debe avanzar hacia energías renovables respetando los derechos humanos, como han hecho otros países.
¡Aprovecha esta oportunidad única para hacer que tu voz sea escuchada! Firma ahora para exigir acciones concretas a los legisladores.
Comparte esta campaña con todos en tu círculo y amistades. Mañana, nuestras voces resonarán en el Senado, ¡súmate!
Cuéntaselo a tus amigos