Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK
Alto a la matanza de ballenas
más grande del mundo

Firma la petición al gobierno de Noruega, a la Comisión Europea y a todos los líderes de los países que permiten el paso a los balleneros noruegos:

Como ciudadanos y ciudadanas del mundo preocupados, le pedimos al gobierno de Noruega que termine con las masacres de ballenas, y a todos los demás que cierren sus puertos a los cargamentos noruegos de carne de ballena. Esta decisión sería el precedente que podría salvar a miles de ballenas y ayudar a terminar con su caza en toda Europa.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Firma la petición al gobierno de Noruega, a la Comisión Europea y a todos los líderes de los países que permiten el paso a los balleneros noruegos:
"Como ciudadanos y ciudadanas del mundo preocupados, le pedimos al gobierno de Noruega que termine con las masacres de ballenas, y a todos los demás que cierren sus puertos a los cargamentos noruegos de carne de ballena. Esta decisión sería el precedente que podría salvar a miles de ballenas y ayudar a terminar con su caza en toda Europa."
Más información:

Noruega sigue con su horrible tradición anual -- la cruel matanza de cientos de ballenas. Pero tenemos una estrategia para decirles “hasta luego, noruego”.

Las ballenas son unos seres bellos e imponentes. Ahora sabemos que se comunican las unas con las otras a través del canto, y que experimentan emociones similares a las de los humanos. Pero Noruega caza y mata cada año a estas increíbles criaturas para después descuartizarlas y convertirlas en comida para animales o ingredientes de productos de belleza. Es desgarrador.

Noruega se las ha arreglado para pasar desapercibida como el país número 1 en caza de ballenas. Pero si concentramos ya un clamor mundial sin precedentes, podemos presionar a Europa para que cierre sus puertos a los balleneros noruegos. Ya lo hicimos con Islandia -- ¡hagámoslo de nuevo!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: