Entendido

#PactenYa

Al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al resto de los líderes en el Congreso de los Diputados:

Les invitamos a que se tomen un momento para escucharnos. Es claro que sus esfuerzos y sus estrategias negociadoras y políticas no han funcionado. Pero todavía hay tiempo. Por eso les pedimos que muestren su verdadero liderazgo, vuelvan a la mesa, y al Congreso, y que no se levanten hasta que logren ofrecernos un gobierno que responda a la voluntad de la mayoría de la ciudadanía y tenga el interés público -- y no los partidismos -- como eje central.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
#PactenYa
No ha habido acuerdo. El Congreso ha rechazado la investidura de Pedro Sánchez.

La prensa y las redes sociales están que arden: frustración, enfado, cinismo, incredulidad...

Pero sabemos que estas emociones no van a llevarnos a ningún lado. ¿Y si desde la ciudadanía tomamos el mando de las negociaciones?

¿Y si les decimos a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, y a Rivera, y al resto que respiren hondo? Que dejen de lado sus egos y cálculos partidistas, y se centren en el interés público. Que apoyen y permitan un gobierno que respete lo mejor posible la elección de la ciudadanía.

¿Y si les decimos que está bien tomarse un descanso y reflexionar, pero que esperamos que vuelvan pronto a la mesa y no se levanten hasta que logren el mejor acuerdo posible?

Sin histerias ni cabreos. Con el bien común por delante.

Exijamos un pacto que permita la formación de un gobierno ya. Únete a este llamamiento y compártelo con todo el mundo, a ver si somos capaces de entregar un millón de voces a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias, y a otros líderes clave en las próximas 24 horas.

Cuéntaselo a tus amigos