Entendido

Detengamos la Espiral de Violencia: ¡Sanciones Ya!

Al secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, y a ministros de Exteriores, diputados y jefes de Estado de todo el mundo:

El trato al pueblo palestino se ha convertido en una mancha en la conciencia del mundo. Es hora de que el planeta se levante y actúe, y se impongan sanciones a industrias israelíes clave hasta que se le hayan otorgado derechos civiles plenos e iguales al pueblo palestino. Hacemos un llamamiento a su liderazgo moral y reclamamos medidas para salvar vidas.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Detengamos la Espiral de Violencia: ¡Sanciones Ya!

Estamos al borde de una guerra a gran escala entre Israel y Palestina.

Al menos 55 niños y niñas palestinos ya han sido asesinados. Hay madres muertas. Y cientos de personas heridas.

Las tensiones se siguen intensificando aceleradamente.

Todo esto tiene su origen en la ocupación ilegal de Palestina por parte de Israel y en décadas de opresión violenta hacia el pueblo palestino. Human Rights Watch acaba de concluir que son “crímenes contra la humanidad”.

Así comenzó todo, y aquí es donde debe terminar.

Es posible que la única forma de romper con este horrible círculo de expulsiones forzosas de los palestinos de sus hogares y el castigo colectivo diario a familias inocentes por parte de Israel, el lanzamiento de proyectiles por parte de Hamás y el bombardeo israelí de Gaza, sea hacer que el coste económico del conflicto sea demasiado alto.

Es lo que ayudó a acabar con el apartheid en Sudáfrica, y podría ayudar a ponerle fin al apartheid aquí.

Nos acercamos rápidamente a los 3 millones de firmas. Haz clic a continuación para firmar nuestro llamamiento para sancionar a Israel por romper la ley internacional y cometer crímenes contra la humanidad. Convirtamos este momento en un punto de inflexión.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos