Entendido

Líderes Mundiales: Protejan el Acuerdo de París

A los Líderes Mundiales :

Como ciudadanos globales, nos oponemos totalmente a cualquier plan de retirada de EE.UU. del Acuerdo Climático de París, lo que pondría en peligro nuestro planeta. Les exigimos que sigan adelante con los planes para reducir a cero las emisiones de carbono a través del uso de energías 100% limpias y proporcionar financiación a los países más vulnerables, independientemente de las decisiones que tome el nuevo presidente. También les exigimos que le manden un mensaje claro al Sr. Trump de que el acuerdo de París va en beneficio de la economía y la seguridad mundiales, y que se aseguren de que el resto del mundo acelera si él disminuye la velocidad de EE.UU. Su liderazgo es más vital ahora que nunca para evitar un desastre climático.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Líderes Mundiales: Protejan el Acuerdo de París

En 67 días, el presidente Trump podría declararle la guerra a nuestros esfuerzos contra el cambio climático. Pero los gobiernos del mundo están ahora mismo reunidos en su cumbre climática anual. Si nos movilizamos rápidamente, podríamos hacer que confirmen nuestros avances antes de que Trump los destruya.

Alemania, China, India, Brasil, los países más vulnerables al cambio climático y otros están reafirmando su compromiso con el acuerdo de París. Si somos suficientes los que los apoyemos, podríamos conseguir que sienten las bases urgentes para llegar a un mundo con cero emisiones de carbono, que usen su poder para exigir que EE.UU. cumpla con su compromiso de París y que prometan hacer progresos más rápidos, impulsando toda la economía mundial hacia soluciones climáticas que Trump no pueda frenar.

Vamos a pedirles que hagan una declaración inequívoca a favor de la puesta en marcha de medidas contra el cambio climático, independientemente de lo que haga Trump. Avaaz cuenta con miembros del equipo dentro de la cumbre -- hagamos de este el mayor llamamiento público de la historia para demostrar que lucharemos hasta el final por todo aquello que amamos: se lo entregaremos directamente a los gobiernos allí reunidos.

Cuéntaselo a tus amigos