Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

La Gente vs. Televisa

A los cuatro candidatos presidenciales de México:

Como ciudadanos de México preocupados por la manipulación del proceso electoral, les instamos a que se comprometan, antes de las elecciones del 1 de julio, a reformar los medios de comunicación en su plan de gobierno. Sumamos nuestras voces a las miles de personas que se han lanzado a las calles para exigir el fin del control de Televisa sobre nuestra vida política. Les exigimos que se comprometan a iniciar una nueva era de responsabilidad por parte de las corporaciones que gobiernan nuestro acceso a la información.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

La Gente vs. Televisa

Televisa controla el 70% de lo que vemos en TV cada día. Y ahora tenemos pruebas impactantes que sugieren que están manipulando nuestro proceso electoral, ¡vendiéndole cobertura mediática favorable a Peña Nieto! Solo tenemos una semana hasta las elecciones, y si somos suficientes clamando por una reforma ahora, esta era de impunidad podría comenzar a desmoronarse.

Ahora mismo, miles de nosotros estamos marchando por todo el país exigiendo que se acabe el control de Televisa sobre nuestra vida política. Y está empezando a dar resultados. Hace unos días, se reunieron en un debate ciudadano a tres de los cuatro candidatos presidenciales para hablar en gran parte sobre la reforma de los medios. Pero faltó una persona: Peña Nieto. Tenemos pocos días para demostrarle a él y a los demás candidatos que tomar posición sobre este tema podría suponer el éxito o fracaso de su candidatura presidencial -- y así obligarles a que se pronuncien a favor de una reforma.

Se han filtrado pruebas que señalan que ha habido juego sucio, dándonos una oportunidad única de retar el viejo abuso de Televisa y la cochina política que lleva a nuestra TV cada vez que la encendemos. Tripliquemos la llamada que arrancó en las calles y aumentemos la presión sobre Peña Nieto y los demás candidatos, exigiéndoles que se comprometan a reformar los medios -- antes de que vayamos a las urnas el 1 de julio. Firma la urgente petición para fortalecer nuestra democracia, ¡y compártela con toda tu gente!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos