Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Líderes mundiales: Protejan la mitad del planeta
Líderes mundiales: Protejan la mitad del planeta

A los líderes mundiales:

A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A los líderes mundiales:
"A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar."
Más información: 

¡La situación es alarmante! Un estudio mundial acaba de revelar que todos los insectos del planeta están al borde de la extinción, lo que provocaría el colapso de la vida en el planeta -- ¡incluyendo a los seres humanos!

Sabemos que nuestro destino depende del planeta. Somos parte de la naturaleza. Y, si queremos salvarla, ¡debemos darle voz!

Un grupo de científicos ha propuesto un hermoso plan para defender la humanidad y la naturaleza -- proteger la mitad del planeta. Y ahora mismo, las Naciones Unidas, Francia, Alemania, Canadá y otros países están a punto de entablar conversaciones para considerar esta idea de cara a una cumbre global sobre la extinción de las especies. ¡Logremos que respalden nuestro plan!

Llamemos a estos líderes para que apoyen el plan para proteger la mitad de la Tierra, entreguemos encuestas, artículos científicos y mensajes de miembros de Avaaz de todos los rincones del mundo ¡para inspirar el liderazgo que nuestro planeta necesita! Firma ahora - ¡las reuniones que podrían salvar la vida en la Tierra comienza en días!

Cuéntaselo a tus amigos