Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK
Líderes Mundiales: Protejan la mitad de nuestro planeta

A los líderes mundiales:

A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

A los líderes mundiales:
"A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar."
Para 2020, dos tercios de la fauna salvaje del planeta habrán desaparecido. La llama de la vida se extingue tan rápido como en la época de los dinosaurios -- y se debe a que la humanidad está cortando el árbol de la vida.

Si no detenemos esta tragedia, la delicada biodiversidad de nuestro planeta podría venirse abajo completamente, dejándolo mortalmente herido e inhabitable para los humanos. Pero hay esperanza: reputados científicos están respaldando un ambicioso plan para proteger la mitad de nuestro planeta y así restaurar la armonía con nuestro hogar.

Dicen que si lo hacemos sabiamente, de forma que se proteja a las poblaciones indígenas de la explotación y el robo de sus tierras, ¡podremos salvar el 80-90% de todas las especies!

Vamos a hacer de esta solución algo tan famoso que nuestros dirigentes no podrán ignorarlo. Únete al potente coro de voces humanas que respaldan este plan para detener esta extinción masiva antes de que la Tierra enmudezca del todo.

Foto: Chris Bray

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: