Retiren el Apoyo a los Asesinos de Birmania

A los líderes y ministros de asuntos exteriores de Reino Unido, Alemania, Italia, Japón, EE.UU. y a todos los gobiernos que suministran apoyo militar a Birmania:

Estamos horrorizados con la brutal represión que el ejército birmano está ejerciendo sobre el pueblo rohinyá. Exigimos la inmediata suspensión de cualquier apoyo financiero o de adiestramiento al ejército y gobierno birmanos hasta que cese la violencia contra esta comunidad, se lleve a los responsables ante la justicia y el gobierno comience un proceso para acabar con el limbo apátrida de este pueblo perseguido y su utilización como cabeza de turco religiosa.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Muy poca gente había oído hablar de Ruanda hasta que mataron a 800 mil personas. Y ahora mismo, en Birmania, demoledores batallones de soldados persiguen a los rohinyás con el firme propósito de asesinarlos.

Es espeluznante. Están decapitando hasta a niños pequeños.

¡Pero lo más indignante es que el ejército que está perpetrando esta masacre goza del respaldo de países como Reino Unido, Alemania e Italia!

El ejército de Birmania lleva años construyendo estas alianzas. Exijamos a nuestros gobiernos que retiren su apoyo hasta que cese la matanza -- cuando nuestro llamamiento resuene en todo el mundo, ¡Avaaz sacará anuncios en medios dirigidos a líderes clave durante una importante cumbre mundial que tendrá lugar en unos días!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: